Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard, sobre su futuro: "Ahora estoy centrado en acabar la temporada, luego ya veremos"

El jugador belga se encuentra concentrado con su selección para los partidos amistosos previos al Europeo 2020.

19 marzo, 2019 18:50

Noticias relacionadas

La historia entre el Real Madrid y Eden Hazard parece no llegar a su fin. Según pasa el tiempo, parece que el fichaje del belga por el conjunto blanco está cada vez más cerca de efectuarse. Los guiños del extremo izquierdo han sido constantes durante los últimos meses, sin embargo en esta ocasión ha dejado su futuro en el aire.

Hazard se encuentra concentrado con su selección, donde ha concedido una entrevista en el diario VTM News en la que ha hablado sobre su futuro donde "por el momento, no hay nadie esperándome...". 

De esta manera, el jugador ha preferido no 'mojarse' y centrarse en su futuro a corto plazo, que de momento está en el conjunto inglés: "Por el momento tengo por delante dos meses en el Chelsea, dos meses muy importantes".

Eden Hazard

Eden Hazard Reuters

"Podemos ganar la Europa League; más bien tenemos que ganar la Europa League. O terminar entre los cuatro primeros para jugar la Champions el próximo año. Nuestros aficionados lo esperan", apuntó. Asimismo, aseguró que esta semana piensa en los "diablos rojos" y después regresará al Chelsea. "Después de eso, ya veremos", agregó.

El belga es uno de los jugadores más deseados por el Real Madrid en la lista de fichajes de Zinedine Zidane. En Inglaterra cada vez le ven más lejos, mientras que en España le esperan con los brazos abiertos y con el deseo de que se convierta en el nuevo galáctico. 

[Más información en: El 'never, never, never' de Florentino Pérez con Hazard: "No tengo ni idea"]