La Selección comenzaba este lunes su camino a la Eurocopa de 2020. Luis Enrique volvió a sorprender con su lista, que ha tenido que mover a última hora, ya que Fabián ha tenido que abandonar la expedición entrando en su lugar Saúl. Sergio Ramos ha sido el verdadero protagonista del día, esperando a todos sus compañeros para saludar uno a uno a los integrantes de esta nueva lista. 

El capitán ha sido el jugador más aclamado en el entrenamiento. Al finalizar el mismo se ha acercado a una parte de la grada donde ha regalado su camisa a Ángel, un joven que no se creía lo que acababa de pasar y ha roto a llorar ante las cámaras de la Selección. El joven ha admitido que intentará conseguir su firma en Valdebebas y encuadrará la camiseta en su casa como un trofeo. 

Los presentes aplaudían el gran gesto del '15', que había realizado uno de los gestos más bonitos. Las primeras palabras del chico tras recibir tal obsequio definían muy bien lo que siente por el jugador: "Te amo Sergio, te amo". Además confirmó que ya había intentado la camiseta, e incluso se la prometió en el Santiago Bernabéu, pero no pudo dársela hasta este mismo lunes. 

Su reencuentro con Jesús Navas

Los dos coincidieron en el Sevilla antes de la salida de Ramos al Real Madrid y compartieron vestuario y éxitos en la Selección durante años. Ahora Navas vive su segunda juventud en el Sevilla, lo que ha valido para recibir de nuevo la llamada del conjunto nacional. Un reencuentro muy especial para ambos jugadores, grandes amigos desde sus primeros pasos en el fútbol.

[Más información: Asensio, al margen en el primer entrenamiento de la Selección]

Noticias relacionadas