El Real Madrid volvió a confiar en Zidane para tomar el banquillo del primer equipo tras el despido de Solari. El técnico francés ha devuelto la ilusión, pero no fue el único candidato que llegó a sonar en los días previos a la destitución de Solari. Uno de ellos fue Mauricio Pochettino, quien ahora ha hablado sobre el Madrid.

Preguntado sobre la vuelta de Zidane dijo que no tiene "la sensación de haber perdido el tren del Madrid". "No miro a largo plazo, estoy feliz y aun tengo cuatro años de contrato", añade.

También fue preguntado sobre si el Madrid le quería. Pochettino prefirió esquivar la pregunta con un revelador "me pones en un compromiso", refiriéndose al entrevistador.

Pochettino se encara con el árbitro Reuters

Centrado en la Champions con el Tottenham

"Siempre hay rumores, no solo conmigo sino con otros compañeros de profesión, pero el 90% son falsos", quiso añadir para desmentir cualquier oferta u interés en entrenar al Madrid. Se ve motivado con el Tottenham y afronta los cuartos de Champions con ganas: "El Tottenham tiene una filosofía diferente, estamos muy motivados con la Champions y con el estreno del nuevo estadio", concluyó.

Pochettino está teniendo una temporada atípica en el Tottenham. En la Premier está más lejos que estos últimos años del liderato -quince puntos por detrás del Liverpool-, pero en Champions ha conseguido alcanzar los cuartos de final tras imponerse al Dortmund en octavos ganando tanto la ida como la vuelta. En cuartos se medirá contra el City en busca de un pase a las semis.

[Más información: Pochettino dispara los rumores: "Ojalá pueda entrenar en España"]