Eriksen se ha convertido en una de las oportunidades más atractivas del mercado de cara a la próxima temporada. La situación de la estrella del Tottenham -termina contrato en 2020 y no ha renovado- ha llamado la atención del Real Madrid que ve en él el futuro recambio de Modric.

Sin embargo, la Juventus está dispuesta a apostar fuerte por Eriksen el próximo verano, según desvela Calciomercato. El conjunto turinés lleva tiempo detrás de él. Incluso, Fabio Paratici habría mantenido conversaciones con el entorno del jugador y considera hacer una oferta por él en verano.

El Tottenham sigue sin llegar a un acuerdo con Eriksen. El conjunto londinense renovó antes a Kane y Dele Alli, dejando a la cola a Eriksen. Un gesto que no gustó al centrocampista que ha retrasado las negociaciones. Los spurs le quieren retener a toda costa y mantener su bloque que le ha aupado en los últimos años a los primeros puestos de la Premier League.

Christian Eriksen durante un partido del Tottenham REUTERS

La Juventus prepara grandes fichajes

Sin embargo, las pocas esperanzas de ganar un título en comparación con las aspiraciones de equipos como el Real Madrid o la Juventus, podrían terminar decantando la balanza para que Eriksen acabe saliendo en verano.

La Juventus quiere reforzar su equipo tras la llegada de Cristiano Ronaldo el pasado verano. El portugués sería el buque insignia de un gran proyecto para el que ya han sonado otros nombres importantes como Isco o Marcelo, que ahora pierden fuerza con el regreso de Zidane al Real Madrid. Precisamente, el técnico francés sería uno de los principales valedores de su fichaje por el conjunto blanco.

[Más información: Eriksen, un relevo para Modric en la agenda del Real Madrid]