James Rodríguez celebra un gol con el Bayern

James Rodríguez celebra un gol con el Bayern Reuters

Fútbol FICHAJES

James no cierra la puerta al Real Madrid: "Con Zidane nunca pasó nada"

El mediapunta colombiano habló acerca de su posible regreso al conjunto blanco tras marcar tres goles contra el Mainz 05.

18 marzo, 2019 12:56

Noticias relacionadas

James Rodríguez sigue sin cerrar la puerta al Real Madrid. El mediapunta colombiano salió del conjunto blanco en el verano de 2017 rumbo al Bayern Múnich mediante una cesión de dos años.

Debido a ello, al final de esta temporada debería volver al equipo merengue, pero lo cierto es que su futuro es una incógnita. De hecho, se afirma que con el regreso de Zinedine Zidane al banquillo madridista, las opciones de James para volver a la capital española son prácticamente nulas.

Sin problemas con Zidane

Fue con el técnico francés con quien el cafetero dejó de tener oportunidades, si bien el propio futbolista ha querido desmentir cualquier especulación que tenga que ver con su relación con Zidane. Al terminar el partido de Bundesliga entre el Bayern y el Mainz 05, en el que los bávaros se impusieron por 6-0 con un hat-trick del colombiano, fue preguntado por su futuro.

James Rodríguez celebra un gol con el Bayern

James Rodríguez celebra un gol con el Bayern EFE

"Veremos lo que pasa. Aún queda mucho, faltan muchos partidos. Con Zidane nunca pasó nada. Creo que no afectará mi futuro en absoluto", fue la respuesta del jugador, quien poco a poco está entrando en los planes de Niko Kovac. De hecho, el propio técnico aseguró alegrarse "por los tres goles que marcó y la ovación que se llevó. James nos da mucho".

Desde el Bayern sueñan con pagar la cláusula y quedarse con James en propiedad. Buena prueba de ello fueron las palabras de Karl-Heinz Rummenigge, director ejecutivo del equipo, quien afirmó creer "firmemente que le veremos jugando aquí la temporada que viene. Estamos todos contentos con él".

Por otro lado, Uli Hoeness, presidente del club, explicó que "tendremos que decidir si queremos ficharle o no. Al final tiene que decirnos el entrenador lo que quiere". En lo que va de temporada, James suma 23 partidos jugados, en los que ha marcado siete goles y repartido seis asistencias.

[Más información: James espera que el Real Madrid y el Bayern decidan su futuro]