Siguen las especulaciones en torno al futuro de Gareth Bale. Pese a ser titular y marcar un gol en el partido de La Liga ante el Celta de Vigo, la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid podría traer consigo una notable pérdida de protagonismo para el extremo galés, quien, entre lesiones y malos partidos, no ha terminado de cuajar en el conjunto blanco.

La Premier League sigue siendo el destino con el que más se le relaciona, pero un nuevo equipo ha entrado en la puja. Y es que según afirma el medio británico TeamTalk, el Bayern Múnich estaría interesado en hacerse con los servicios del exjugador del Tottenham Hotspur. El propio portal cita a una fuente del entorno del fútbolista, la cual habría afirmado que "es una transferencia que atrae a todos los implicados y al propio jugador. ¿Quién no querría jugar en el Bayern Múnich?".

Un fichaje necesario

Además, se hace referencia a la buena relación entre ambos clubes, la cual llevó a Toni Kroos a la capital española y James Rodríguez al club bávaro, como puente que facilite las negociaciones. No se trata de una idea descabellada, pues hay que recordar que el equipo alemán necesita hacer una profunda remodelación de plantilla, especialmente en las bandas. 

Lewandoski, cabizbajo tras la eliminación del Bayern Múnich

Arjen RobbenFranck Ribéry ya anunciaron que no seguirán en el club una vez finalice la temporada. El holandés y el francés han sido las grandes estrellas del Bayern en los últimos años, llevándole a ganar la Champions League de la temporada 2012/13. Pero su avanzada edad -35 años cada uno- ha traído consigo un bajón en su nivel y, por ende, en el rendimiento global del equipo, que ha caído en octavos de final de la competición europea ante el Liverpool y pelea mano a mano con el Borussia Dortmund la Bundesliga, competición que ha dominado con plena autoridad en la última década.

[Más información: En Inglaterra especulan con un intercambio entre Bale y Hazard]

Noticias relacionadas