Eden Hazard

Eden Hazard Reuters

Fútbol FICHAJES

El Chelsea ya pone precio a Hazard para su fichaje por el Madrid

En el Santiago Bernabéu ya saben que el club londinense no dejará salir a su '10' a lo largo de los próximos meses por menos de 115 millones de euros.

18 marzo, 2019 17:31

Noticias relacionadas

Eden Hazard es el nombre del momento. Desde Inglaterra cada vez le ven más lejos de la Premier League, mientras que en España se comienzan a frotar las manos con la llegada de uno de los mejores futbolistas del mundo a La Liga. El internacional belga se ha colocado en la pole position para convertirse en el nuevo galáctico del Real Madrid.

Sin embargo, el Chelsea no va a poner una alfombra roja al club blanco. Según informa el medio belga HLN, en Stamford Bridge han considerado la primera presunta oferta madridista como insuficiente. Y es que en Londres no piensan dejar salir a Hazard por un precio inferior a los 115 millones de euros, pese a que el futbolista acaba contrato en 2020.

En el Real Madrid, por el momento, no quiere sentarse a negociar de forma contundente con el Chelsea. La temporada todavía no ha acabado, pese a que a los de Zinedine Zidane ya solo les quedan diez partidos por delante antes de que la 2018/2019 baje el telón. Pero en el Santiago Bernabéu ya saben que los blues piden un precio semejante al que en su día pagó la Juventus por Cristiano Ronaldo, un jugador que cumplió el pasado mes de febrero 34 años.

El deseo de Eden Hazard

A lo largo de los últimos meses, el internacional por Bélgica ha lanzado numerosos mensajes al Real Madrid. Unos guiños que han sido interpretados como la firme intención del propio futbolista a vestir la elástica blanca. Incluso un periodista, vinculado a su círculo cercano, aseguró que su único deseo era fichar por el Madrid.

Eden Hazard y David Luiz, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard y David Luiz, durante un partido del Chelsea Reuters

Eden Hazard lleva varios años siendo vinculado con el Real Madrid. Prácticamente desde que dio el salto para jugar en el Chelsea. Uno de los que siempre apostaron por su fichaje en el club merengue fue, precisamente, un Zidane que ahora ha vuelto para quedarse en el banquillo blanco.

El Madrid tiene el comodín del final del contrato de Hazard. Parece complicado que desde Londres dejen salir gratis a uno de los mejores jugadores de su historia. Y eso es lo que pasará si no le venden este verano y continúa sin firmar su renovación antes de que venza su actual acuerdo con el Chelsea. Por el momento, el '10' de los blues sigue rechazando las propuestas para prolongar su contrato y su sueño es el mismo: jugar en el Real Madrid.

[Más información: Hazard, el próximo 'Cristiano' de Zidane: su fichaje por el Real Madrid más cerca]