LaLiga Icons es el nuevo proyecto del fútbol español. Parecido al de exfutbolistas que llevan el nombre del campeonato español por todo el mundo, como embajadores, pero en esta ocasión con jugadores en activo. El primero de estos ilustres nombres es el de Casillas, quien ha visitado la capital para el acto y también para dar algunas jugosas declaraciones.

Después del vídeo de presentación, muchos fueron los elogios que recayeron sobre el guardameta del Oporto, ante ellos, el de Móstoles solo pudo decir que se ruborizaba "un poco con tanto piropo". A continuación, Iker Casillas señaló que significa responsabilidad que tu nombre vaya ligado a una marca muy importante".

El portero español quiso agradecer a Tebas "este vínculo". "Tengo una responsabilidad añadida de representar a mucha gente. Creo que me han elegido por todo un poco. He tenido la suerte de competir en LaLiga y por desgracia no puedo estar aquí ahora", comentó luego Casillas.

Iker Casillas, durante el acto de LaLiga Icons EFE

¿Regreso a España?

Su última etapa en el Real Madrid no fue la deseada por el guardameta, así como pasó con la selección española: "Tengo esa espinita. Es un cúmulo de todo. También lo que ha sucedido con la Selección. Lo que hice en el Madrid...".

Aunque lo que más llamó la atención del acto fue después de asegurar que "la etapa en el Madrid está pasada", ya que después confirmó que le encantaría "volver a LaLiga". No es la primera vez que se ha especulado con la posibilidad de ver a Iker Casillas de vuelta, pero no para jugar en el Santiago Bernabéu.

El cancerbero está firmando unos notables números esta temporada, a la altura de los mejores de Europa bajo los tres palos. Pese a haber renacido en el Oporto durante la 2018/2019, Casillas continúa mirando con añoranza el fútbol español.

[Más información: El gesto de Casillas con Florenzi que se aplaude las redes sociales]

Noticias relacionadas