Julian Brandt, extremo del Leverkusen, ha sido relacionado en los últimos días con el Real Madrid. El club blanco podría estar detrás de él como indican varios medios como Bild. El internacional alemán ha respondido a los rumores este sábado tras el partido contra el Werder Bremen.

"De primeras es un honor que te relacionen con equipos así, pero de momento no hay nada", dijo Brandt en declaraciones recogidas por Kicker. Se muestra alagado por las informaciones, pero es cauto a la hora de tratar el supuesto interés blanco en él.

La cláusula que dejaría salir a Brandt

Brandt es la estrella del Leverkusen. Un equipo que esta temporada está sufriendo por colarse en Europa, una condición que de no lograrse permitiría la marcha de Brandt por tan solo 25 millones de euros, como está cifrado en una cláusula de su contrato que expira en 2022. En estos momentos, el Bayer está a cinco puntos del Gladbach, que marca el cuarto puesto de la tabla en la Bundesliga.

Julian Brandt controlado un balón. Foto: Instagram (@julianbrandt19)

Brandt irá convocado con Alemania en el parón internacional de selecciones. Fue uno de los elegidos por Joachim Löw, quien está llevando a cabo una revolución en la Maanschaft, dejando fuera de la lista a ilustres como Hummels, Boateng y Müller.

[Más información: #FreeMbappé: la movilización masiva para llevar al Madrid a la estrella del PSG]