Nicolas Tagliafico evita que Luka Modric se escape

Nicolas Tagliafico evita que Luka Modric se escape REUTERS

Fútbol FICHAJES

Tagliafico, de sonar para el Real Madrid a ofrecerse al Barcelona

Su agente negó hace unas semanas que el club merengue contactara con ellos. Según Sport, ya han iniciado conversaciones con los azulgrana.

17 marzo, 2019 17:51

Como cada temporada, varios son los nombres que relacionan simultáneamente con Real Madrid y Barcelona. El último de ellos ha sido Nicolás Tagliafico. El lateral zurdo del Ajax se habría ofrecido al conjunto catalán en los últimos días, tal y como informa Sport.

El Barcelona, por ahora, no habría ido más allá pese al ofrecimiento y es que tras la reciente renovación de Jordi Alba, el lateral zurdo no corre tanta urgencia. Tras varios meses de rumores, Alba acabó estampando su firma en un nuevo contrato que le unirá hasta 2024 a la entidad azulgrana.

Tagliafico gusta al Barcelona, pero no es una prioridad. Pero el nombre del lateral del Ajax no solo ha sonado para el Barcelona, sino también para Real Madrid y Atlético. Su agente abría hace unos días la puerta a aterrizar en La Liga. Es una liga que a Nico le gusta mucho. Aún es pronto, los clubes aún tienen todo en juego, pero sí debo decir que el Ajax le ha puesto un precio muy importante, sólo para equipos top de Champions", dijo.

Lucas Vázquez intenta evitar la entrada de Nicolas Tagliafico

Lucas Vázquez intenta evitar la entrada de Nicolas Tagliafico REUTERS

Ha sonado para Real Madrid y Atlético

El interés del Madrid cogió fuerza fruto de la situación delicada en la que se encontraba Marcelo con Solari. Sin embargo, con la vuelta de Zidane todo apunta a la permanencia del segundo capitán vista también su mejoría en el partido de este sábado contra el Celta.

En caso del Atlético, su fichaje llegaría para reemplazar a un Filipe Luis que ya estuvo apunto de salir del conjunto rojiblanco esta temporada. Simeone la abriría la puerta a sabiendas de que será difícil retener al brasileño. Así pues, por delante se presenta una potencial batalla entre los tres grandes de La Liga.

[Más información: Tagliafico: "Me puse a rezar para que no me anularan el gol en la ida"]