Icardi celebra un gol con Wanda Nara

Icardi celebra un gol con Wanda Nara Reuters

Fútbol FICHAJES

El Madrid estrecha el cerco sobre Icardi: un fichaje de 80 millones de euros

El delantero argentino, apartado por el Inter, es uno de los candidatos para reforzar la delantera y ya habría contactos con Wanda Nara, según AS.

17 marzo, 2019 18:35

Varios nombres rodean la actualidad del Real Madrid desde la llegada de Zidane. El club blanco planea una revolución de cara al próximo verano y, de momento, ya se ha anunciado el fichaje de Éder Militao. El central brasileño es solo el primero de una lista en la que también podría entrar un delantero. Uno de los que más suenan es Mauro Icardi.

Icardi saldrá del Inter. Desde que el club le retirara la capitanía no ha vuelto a jugar y, pese a que su agente y esposa Wanda Nara ha tratado de suavizar la situación, parece que la relación jugador-club está totalmente rota. Por eso, el club italiano ya le busca destino y hay un claro favorito: el Real Madrid.

Los guiños de Wanda Nara al club blanco podrían surgir efecto y es que AS desvela que el Madrid ya conoce el precio por el que saldría el argentino: 80 millones de euros. Esa es la cantidad por la que estaría dispuesto el Inter a dejar marchar a su '9', siempre y cuando otro club no entre en la puja con más dinero por delante, siendo Juventus y Nápoles otros interesados.

Icardi, en el palco junto a Wanda Nara

Icardi, en el palco junto a Wanda Nara Reuters

Icardi, una opción factible

AS apunta que el interés del Real Madrid está ahí y que, incluso, tenia previsto reunirse con su entorno hasta que se anunció la vuelta de Zidane, quedándose todo en una llamada. El contacto habría sido directamente con Wanda Nara vía telefónica. Es una operación barata para tratarse del jugador que es y, ahora mismo, se antoja como el único gran candidato para reforzar el ataque, teniendo en cuenta que Jovic está más cerca del Barça y Kane parece imposible.

[Más información: Wanda Nara: "Que Icardi no vaya al Madrid por mi culpa es falso"]