Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1 Reuters

Fútbol FICHAJES

Un familiar de Mbappé: "Kylian se ve a sí mismo en el Real Madrid"

Tal y como afirma 'Le Journal du Dimanche', el atacante francés sabe que tarde o temprano fichará por el conjunto blanco.

17 marzo, 2019 11:06

Noticias relacionadas

Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los nombres habituales en la agenda del Real Madrid. El atacante francés es, a sus veinte años, uno de los jugadores más prometedores del mundo. Es por ello que son miles los aficionados madridistas que piden al conjunto blanco su fichaje.

Un fichaje que pudo haberse producido en el verano de 2017. Mbappé venía de deslumbrar al mundo entero en las filas del Mónaco, y los merengues estuvieron cerca de hacerse con sus servicios. Sin embargo, finalmente fue el PSG quien se llevó el traspaso pagando 180 millones de euros.

Poco menos de dos años después, y tras haber vuelto a caer en octavos de final de la Champions League, el futuro de Mbappé es muy incierto. El rregreso de Zinedine Zidane, ídolo del galo, al banquillo blanco, sumado a la necesidad de los merengues por firmar un refuerzo 'galáctico' vuelven a poner su nombre en boga.

Mbappé en un partido con el PSG

Mbappé en un partido con el PSG REUTERS

Y es que, al parecer, Mbappé no se ha olvidado del Real Madrid. O al menos eso es lo que afirma Le Journal du Dimanche. Según este medio, un pariente cercano al futbolista habría afirmado, en relación con su fichaje frustrado por el Madrid en 2017, que "Kylian, sin embargo, se ve a sí mismo un día en el Real Madrid. Se dijo a si mismo: "Si voy con 18 años, ¿qué haré a los 23?".

De esta forma, el propio entorno del jugador deja intuir que éste, tarde o temprano, llegará a un equipo que parece destinado a liderar. Ahora bien, resta por conocer cuándo se efectuaría este movimiento y a qué precio, pues cabe recordar que, más allá del Fair Play Financiero, el conjunto parisino no tiene necesidad alguna de deshacerse de su gran estrella.

[Más información: La Juventus reta al Real Madrid: "Haremos todo lo posible por fichar a Mbappé"]