Real Madrid - Celta de Vigo

Real Madrid - Celta de Vigo

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Celta de Vigo (La Liga)

Primer partido de la segunda etapa de Zinedine Zidane como entrenador del equipo blanco, en el Santiago Bernabéu.

16 marzo, 2019 15:05

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputa una nueva jornada liguera en el Santiago Bernabéu. La principal novedad del equipo está en el banquillo. Después de caer en la Champions League y en la Copa del Rey, el club decidió que era Zinedine Zidane el entrenador ideal para reconducir el rumbo.

Después de firmar una temporada gris, el conjunto merengue decidió dar un nuevo golpe con el regreso de Zidane, quien volvió después de nueve meses de descanso tras ganar La Decimotercera el pasado mes de mayo. Esta nueva etapa abre varias dudas sobre cómo será el Real Madrid del futuro.

Por su parte, el Celta de Vigo sigue sin poder contar con dos de sus pesos pesados en los últimos años. Iago Aspas y Hugo Mallo son baja para el partido del Santiago Bernabéu. Dos ausencias que han mermado al equipo celeste, que continúa coqueteando con el descenso peligrosamente a once jornadas de acabar la temporada.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y del Celta de Vigo podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Isco quiere jugar al fútbol y de expediente, nada"