Era la imagen más esperada. Zinedine Zidane está de vuelta y, además, el partido de su regreso era en el Santiago Bernabéu. Después de caer en la Copa del Rey y en la Champions League, se esperaba que el tramo final de la temporada fuese poco más que testimonial. Sin embargo, Florentino Pérez consiguió dar un golpe de efecto con la vuelta de Zizou al banquillo madridista.

Ovación a Zidane durante la alineación en el videomarcador del Santiago Bernabéu

Pese a que parte de los focos estaban en cuál sería el once elegido por Zidane el día que se escenificaba su regreso, en realidad el punto de mira se posicionó sobre la propio figura del entrenador francés. La ilusión que ha traído consigo el míster se pudo comprobar con la impresionante ovación que los aficionados del Real Madrid le dedicaron cuando resonó en la megafonía el nombre de Zinedine Zidane.

Ovación cerrada para el nuevo técnico merengue. Si hay una figura sobre la que no hay ningún tipo de debate en el Real Madrid, esa es la de Zizou. Al sonar su nombre, los seguidores blancos se unieron en un sentido estruendo de aplausos para hacer sentir a todos que una nueva etapa comienza. Una era con ilusiones renovadas, que da inicio para que el próximo curso se puedan cumplir todos los objetivos.

Historia de un regreso

El pasado lunes, el Real Madrid anunciaba que Solari dejaba ser entrenador del primer equipo y que su lugar sería ocupado a partir de entonces por Zidane. Pocas horas después de ser publicada la decisión de la Junta Directiva, el francés se ponía ante los medios de comunicación para hablar sobre su vuelta.

Tras esto, el martes fue a Valdebebas para una primera toma de contacto y ya en la mañana del miércoles habló con sus jugadores y llevó a cabo una sesión de entrenamiento. Ahora se consuma el regreso a casa, el regreso al Santiago Bernabéu.

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Celta de Vigo]

Noticias relacionadas