Odriozola encarando a David Costas

Odriozola encarando a David Costas REUTERS

Fútbol LA LIGA

Odriozola: "Es un sueño que Zidane sea mi entrenador, era mi ídolo de pequeño"

El lateral vasco analizó ante los medios de comunicación la primera victoria de la segunda etapa de Zizou en el banquillo merengue.

16 marzo, 2019 18:53

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a sonreír. El regreso de Zidane al banquillo ha devuelvo la ilusión al Santiago Bernabéu y con ello, la victoria. El conjunto blanco se impuso ante el Celta de Vigo por 2-0 en el marcador y Álvaro Odriozola ha analizado el encuentro. 

Odriozola presiona a Pione Sisto

Odriozola presiona a Pione Sisto REUTERS

El lateral derecho reconoció su admiración por el técnico francés: "Mi ídolo de pequeño era Zidane. Me volvía loco viéndole jugar. Ahora es mi entrenador y es un sueño". Asimismo, aseguró que siempre se nota "la mano del entrenador". "Zidane nos ha transmitido su idea y se ha visto en el campo. Los goles pudieron llegar antes", apuntó.

El joven señaló que es un "ciclo nuevo" y se mostró contento con el resultado y las sensaciones. "Un cambio de entrenador siempre es duro y la reacción ha sido positiva", agregó. 

"Bale nos da muchísimo"

También analizó la situación de su compañero Isco Alarcón: "Que Isco no haya estado jugando es una anécdota. Ha hecho un partidazo después de tiempo sin jugar. Hay que felicitarle"."Contentos también por Bale. Es magnífico y nos da muchísimo", sentenció.

Por último, manifestó que "en el Real Madrid cada partido es una final" y que "todo el mundo da su cien por cien en cada partido". "Somos una de las mejores plantillas del mundo, si no la mejor, y cualquier jugador tiene calidad y está preparado", concluyó.

[Más información en: Ceballos: "Zidane me ha dado la oportunidad y me ha dicho que disfrutara"]