El Real Madrid volvió a sonreír. El regreso de Zidane al banquillo ha devuelvo la ilusión al Santiago Bernabéu y con ello, la victoria. El conjunto blanco se impuso ante el Celta de Vigo por 2-0 en el marcador y Álvaro Odriozola ha analizado el encuentro. 

Odriozola presiona a Pione Sisto REUTERS

El lateral derecho reconoció su admiración por el técnico francés: "Mi ídolo de pequeño era Zidane. Me volvía loco viéndole jugar. Ahora es mi entrenador y es un sueño". Asimismo, aseguró que siempre se nota "la mano del entrenador". "Zidane nos ha transmitido su idea y se ha visto en el campo. Los goles pudieron llegar antes", apuntó.

El joven señaló que es un "ciclo nuevo" y se mostró contento con el resultado y las sensaciones. "Un cambio de entrenador siempre es duro y la reacción ha sido positiva", agregó. 

"Bale nos da muchísimo"

También analizó la situación de su compañero Isco Alarcón: "Que Isco no haya estado jugando es una anécdota. Ha hecho un partidazo después de tiempo sin jugar. Hay que felicitarle"."Contentos también por Bale. Es magnífico y nos da muchísimo", sentenció.

Por último, manifestó que "en el Real Madrid cada partido es una final" y que "todo el mundo da su cien por cien en cada partido". "Somos una de las mejores plantillas del mundo, si no la mejor, y cualquier jugador tiene calidad y está preparado", concluyó.

[Más información en: Ceballos: "Zidane me ha dado la oportunidad y me ha dicho que disfrutara"]

Noticias relacionadas