La victoria del Real Madrid ante el Celta ha servido para que el equipo blanco coja aire en el estreno de Zidane en el banquillo. Tras imponerse al Valladolid en Pucela en el último encuentro de Solari al frente del equipo, los blancos han puesto fin a la mala racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar en el Santiago Bernabéu. El partido ha dejado muy buenas sensaciones en el vestuario blanco y Fede Valverde ha querido reflejarlo en el postpartido.

Gareth Bale dispara a portería y anota el segundo gol del Real Madrid al Celta REUTERS

En declaraciones para Realmadrid TV, el '15' madridista ha manifestado que el equipo salió desde el primer momento lanzado a por los tres puntos para evitar otro disgusto ante su afición: "Salimos a tope para darlo todo y dejar al Madrid más alto. Como dijo el míster, mover el balón de un lado a otro, los pases hacia Isco...".

Por otra parte, el joven centrocampista ha elogiado la gran capacidad de presión y de recuperar balones por parte de todos los jugadores, siendo una gran señal de compromiso y de unión en un momento clave de la temporada para el Real Madrid: "Muy importante cuando recuperas el balón el rival se viene abajo y para nosotros es muy importante y nos da más motivación".

Más unidos que nunca

Finalmente, Valverde no dudó en corroborar su profunda admiración hacia la figura de Zidane y revelar que las sensaciones están siendo más que positivas desde el regreso del francés: "Lo admiro muchísimo, ha ganado todo y tenerlo como entrenador tengo que aprovecharlo y aprender, también de los compañeros. En los entrenamientos de la última semana hay muy buena dinámica y hay que mantenerlo hasta final de temporada".

[Más información: Los mejores memes del Real Madrid - Celta de La Liga]

Noticias relacionadas