Jorge Calabrés Ángela Castañeda
  • 1 de 10

    El presidente de los 41 títulos

    24 en fútbol: 5 Champions, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. 

    17 en baloncesto: 2 Euroligas, 1 Intercontinental, 5 Ligas, 5 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. 

  • 2 de 10

    Un Real Madrid líder también en materia económica

    No solo de éxitos deportivos vive el Real Madrid. Durante la gestión de Florentino Pérez, el club ha gozado de una gran salud económica. En el ejercicio de 2018, el conjunto blanco ingresó 750,9 millones de euros. 

  • 3 de 10

    La construcción de la Ciudad Real Madrid

    Florentino Pérez llevó la ciudad deportiva a Valdebebas, convirtiéndola en la mejor del mundo gracias a sus infraestructuras. El primer equipo, la sección de baloncesto y toda la cantera conviven en un mismo espacio en el que disfrutan de las instalaciones más innovadoras. 

  • 4 de 10

    La remodelación del Estadio Santiago Bernabéu

    El proyecto de la remodelación del estadio es uno de los más importantes de la segunda etapa del mandato de Florentino Pérez. Fachada interactiva, zona verde, techo... El mejor campo del mundo para el mejor club del mundo.

  • 5 de 10

    Las tres Champions consecutivas y la segunda época dorada

    Las tres 'Orejonas' ganadas en 2016, 2017 y 2018, sumadas a la de 2014 y a la de 2002, convierten a Florentino Pérez en el presidente más laureado de la época moderna y a la altura de los éxitos logrados por Santiago Bernabéu. 

  • 6 de 10

    El Real Madrid de Baloncesto reverdece laureles

    Dos Euroligas en 2015 y 2018. Esta última, sumada a la Champions, permitió al Real Madrid ser el primer club en convertirse en campeón de Europa a la vez en fútbol y baloncesto. Los últimos años, con Pablo Laso en el banquillo, la hegemonía del equipo blanco ha sido total. 

  • 7 de 10

    Los Galácticos juegan en el Real Madrid

    Los mejores jugadores del mundo han jugado en el Real Madrid bajo el mandato de Florentino Pérez: Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Modric... 

    Una estrategia que no solo ha dado un gran rédito deportivo al club blanco, sino que multiplicó los ingresos en conceptos de márketing y publicidad. 

  • 8 de 10

    La Fábrica, la apuesta por la cantera

    El Real Madrid no solo ha invertido en fichajes, sino también en la cantera para sacar grandes jugadores para los equipos tanto de fútbol como de baloncesto, por donde ha pasado por ejemplo la estrella actual de la NBA Luka Doncic. Una formación deportiva y personal de calidad para los jóvenes. En el primer equipo de fútbol hay ocho canteranos y tres en el de basket. 

  • 9 de 10

    Realmadrid TV, la televisión de los madridistas

    El canal temático del Real Madrid se hizo un hueco en la parrilla televisiva de la TDT. Con reportajes, entrevistas y retransmisiones, Realmadrid TV es un referente para toda la afición merengue.

  • 10 de 10

    El liderazgo digital de la marca Real Madrid

    Más de 109 millones de seguidores en Facebook en fútbol, siendo además el primero en superar la cifra de los 100. Éxito que se repite también en baloncesto, donde tan solo los Lakers y los Bulls superan al conjunto blanco en fans. O lo que es lo mismo, más seguidores que 28 franquicias de la NBA.