Sergio Ramos, durante el calentamiento del Real Madrid

Sergio Ramos, durante el calentamiento del Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos hace un llamamiento a la afición de cara a la vuelta de Zidane

El capitán del Real Madrid ha publicado un mensaje en sus redes sociales previo al encuentro del equipo blanco el próximo sábado ante el Celta.

15 marzo, 2019 21:44

Noticias relacionadas

Comienza la segunda etapa de Zidane en el Real Madrid. El pasado lunes se hacía oficial la vuelta del entrenador francés al equipo blanco para sustituir a Solari y este próximo sábado el equipo tiene su primera prueba. A las 16:15 el Madrid se enfrenta al Celta en el Santiago Bernabéu con la idea de continuar la buena racha tras la victoria de la pasada jornada ante el Valladolid.

No solo será la vuelta de Zinedine Zidane. El capitán del equipo, Sergio Ramos, también volverá al once tras dos partidos sin jugar por diversas sanciones. El camero ha demostrado una vez más su compromiso con el equipo, publicando un mensaje en sus redes sociales con el que arenga a la afición blanca.

"Por compromiso y por orgullo. Por el Bernabéu y por madridismo", era lo que se podía leer en el mensaje del capitán blanco. Ramos sabe lo importante que es recuperar la conexión con la afición blanca de cara al final de temporada tras las eliminaciones en Champions y Copa y con lo complicado que está el campeonato liguero.

[Más información: Cara y cruz para Isco: obtiene el perdón de Zidane y cae en el olvido para Luis Enrique]