Neymar celebra un gol con el PSG

Neymar celebra un gol con el PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Neymar vería con buenos ojos una oferta del Real Madrid

El astro brasileño deja la puerta abierta a su salida y su entorno espera con ansias un acercamiento merengue, como desveló José Álvarez en El Chiringuito.

15 marzo, 2019 09:29

Neymar no desiste y sigue dejando la puerta abierta al Real Madrid. El astro brasileño, que hace una semana sufrió su último varapalo en el PSG, no descarta salir en verano de París y su destino, de darse su marcha, apunta al conjunto blanco.

Así lo desvelaba este jueves José Álvarez, corresponsal de El Chiringuito en París. Neymar, que estaba convencido de su continuidad en el PSG, habría cambiado de parecer tras la eliminación del conjunto francés en Champions contra el Manchester United. El jugador estaría abierto a su salida y esperaría una oferta del Real Madrid.

A su entorno le ilusiona que el Madrid vaya a por Neymar. José Álvarez definía con un "ojalá" el sentir de Neymar y su círculo más cercano sobre una intentona en serio del Real Madrid por su fichaje el próximo verano. La eliminación europea le habría hecho perder la confianza en el proyecto del PSG y se piensa ya su futuro.

Neymar y Mbappé, con el PSG

Neymar y Mbappé, con el PSG Reuters

Mbappé, la apuesta del jeque

En cambio, lo de Mbappé parece más difícil y es que el corresponsal de El Chiringuito dijo que el ex del Mónaco es la apuesta del jeque y no le dejará salir "ni por todo el dinero del mundo". Ahora serán Zidane y Florentino Pérez los que decidirán si lanzar sus redes sobre Neymar.

[Más información: De Mbappé a Neymar: el superonce del Real Madrid de The Sun que arrasa en redes]