Zidane, en rueda de prensa

Zidane, en rueda de prensa

Fútbol LA LIGA

Zidane: "De expediente nada, Isco quiere jugar al fútbol"

El Real Madrid afronta su primera jornada este sábado ya con el técnico francés a los mandos en su reencuentro con el Santiago Bernabéu.

15 marzo, 2019 12:31

La segunda era de Zidane en el Real Madrid comienza oficialmente este sábado contra el Celta. El club blanco recibe al conjunto gallego en el Santiago Bernabéu y para la ocasión, el técnico francés compareció ante los medios de comunicación para analizar su regreso al banquillo del coliseo blanco.

Zidane: "Isco quiere jugar al fútbol y de expediente, nada"

Cómo ha encontrado al equipo

"Veo bien al equipo, con ganas. Los jugadores están contentos y los tres entrenamientos que hemos tenido han sido buenos".

El caso Isco

"Lo mejor de este equipo es que todos los jugadores son buenos. Yo voy a contar con todos, lo importante es que estén listos. Nos faltan once partidos y voy a contar con todos. Isco es uno de ellos".

¿Un casting hasta verano?

"No pienso que sea un casting. Pienso que lo que tienen que hacer es terminar mejor lo posible la temporada. Todos tienen contrato aquí. Luego veremos lo que pasa. Ha sido un año difícil, pero también han hecho cosas buenas".

Bale, uno más de la plantilla

"Voy a contar con Bale, igual que voy a contar con todos los jugadores de la plantilla. Gareth está preparado para el partido de mañana".

Mbappé y Neymar

"No voy a hablar de un jugador que no sea mio -por Mbappé-. Todos sabemos la calidad que tienen y los jugadores que son Mbappé y Neymar".

El expediente a Isco

"Nosotros estamos aquí para trabajar y jugar al fútbol. Isco también. De expediente, nada. Vamos a jugar al fútbol".

Isco y Marcelo están para jugar

"Veo a Isco y a Marcelo para jugar mañana".

Objetivos para final de temporada

"Nosotros lo que queremos es acabar la temporada ganando el máximo de partidos posibles. No te voy a hablar de que vamos a ganar la Liga. Nuestro deber es creer hasta el final. Tenemos 11 partidos y queremos ganar los 11. Luego veremos lo que va a pasar".

El fichaje de Militao

"Es un jugador que ya ha firmado para el club. Es muy bueno y con futuro. Es joven, importante. Juega en las dos posiciones. Su preferida es la de central. Esto es para el próximo año y va a contar aquí".

Mbappé y el guiño de Florentino

"A todos los buenos estaría encantado de entrenarlos. No, yo no he pedido nada. No es momento para eso".

Cómo ha encontrado a Marcelo

"Yo lo veo bien. Hacía tiempo que no le veía pero en los tres últimos días le he visto bien. No ha jugado mucho, pero es un profesional y seguro que ha entrenado bien. Hay que respetar todo lo que hizo el entrenador anterior".

Cristiano eliminó al Atlético

"No me sorprende nada lo de Cristiano. Admiración, sí. Porque lo que ha hecho es 'chapeau'".

Partido un lunes contra el Leganés

"Hay que aceptar el hecho de que vamos a jugar el lunes. Yo no puedo opinar mucho. Me hubiera gustado jugar el sábado o el domingo, pero...".

Su vuelta nueve meses después

"Los nueve meses han pasado para todos. El equipo sigue teniendo la misma ambición a pesar de la temporada. Vuelvo con muchas ganas y con mucha ambición. Tengo muchas ganas de volver a entrenar al Real Madrid".

No piensa en fichajes

"La respuesta ya la conocéis. No es el momento de hablar de esto ahora mismo. Lo importante es el partido de mañana y pensar de forma positiva. Ya habrá tiempo para pensar en el resto. No estoy aquí para hacer una lista, estoy para terminar bien la temporada juntos".