Mourinho

Mourinho

Fútbol REAL MADRID

Mourinho rompe su silencio tras la vuelta de Zidane al Real Madrid

El técnico portugués habló ante el micrófono de El Chiringuito de Jugones por primera vez tras el nombramiento del francés.

Zidane ya ejerce de nuevo como entrenador del Real Madrid tras la destitución de Solari. El otro gran candidato, José Mourinho, hasta ahora no había hablado sobre el nombramiento del francés, pero ha dado sus primeras impresiones en exclusiva para el micrófono de El Chiringuito de Jugones.

"Me parece perfecto con las cosas fantásticas que ha hecho en los últimos años, me parece perfecto. Perfecto para el Madrid, perfecto para él, es una gran oportunidad para demostrar lo bueno que es, principalmente ahora con un proyecto nuevo, me parece fantástico. Que vaya todo muy bien", dijo sobre la vuelta de Zidane.

Eso sí, no dice estar desilusionado por no haber sido él el elegido por el club blanco: "¡No! ¿Cómo desilusionado? No, yo nunca he dicho que me gustaba o que no me gustaba. Te digo que está perfecto, para mí está perfecto", apuntó.

Mourinho habla en la televisión rusa RT

Mourinho habla en la televisión rusa RT

Tampoco cree que el club tenga que haberle dado alguna explicación puesto que no hubo contacto alguno para su regreso tras su marcha en 2013: "¿Qué explicación? No he hablado con nadie. ¿Qué explicación me tienen que dar?", concluyó.

[Más información: El regreso de Zidane al Real Madrid abre la puerta a Mourinho en el PSG]