Hace tiempo, se especulaba sobre una posible marcha de Paul Pogba del Manchester United y el Real Madrid era uno de los principales candidatos para su fichaje. Sin embargo, las cosas han cambiado radicalmente, y parece ser que el francés quiere seguir capitaneando el equipo durante más años.

Paul Pogba (Manchester United) E. E.

Según apuntó The Sun, el centrocampista habría asegurado a Solskjaer que no tiene planeado irse a ningún otro equipo, ni ahora ni a corto plazo. El diario inglés también señaló que el club tampoco quiere vender al futbolista, ya que lo consideran una pieza clave en el futuro del conjunto inglés.

En su momento, la situación en el Manchester United no era la mejor, ya que José Mourinho no conseguía solucionar la crisis instaurada en el equipo y remontar los malos resultados cosechados. Asimismo, no contaba con el apoyo de alguno de sus jugadores.

Charlas entre Pogba y Solskjaer

La marcha del técnico portugués supuso la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, y con ello, una mejora considerable de la situación, tanto a nivel personal como grupal. De esta manera, Pogba descarta totalmente dejar el club londinense y ha mantenido varias conversaciones con el entrenador noruego en las que ha dejado clara su intención de seguir. De esta manera, se descarta como próximo fichaje del Real Madrid y deberán barajar otros posibles candidatos.

[Más información en: El hermano de Pogba sobre la relación con Mou: "Ni lo sé ni lo quiero saber"]

Noticias relacionadas