Michael Owen

Michael Owen Reuters

Fútbol FICHAJES

Owen: "Solo hay diez jugadores en el mundo que puedan jugar en el Real Madrid"

El mítico delantero inglés habló para MARCA y analizó la actualidad blanca tras la vuelta de Zidane al banquillo.

14 marzo, 2019 09:54

Michael Owen no pierde de vista lo que sucede con el Real Madrid y menos ahora con el regreso del que fuera su compañero de vestuario Zinedine Zidane. El delantero inglés ha hablado en MARCA sobre el regreso del francés al banquillo blanco y, sobre todo, de los fichajes que puede acometer el club de cara a la renovación del próximo verano.

En la Premier League, donde pasó gran parte de su temporada, Hazard y Kane son los señalados para reforzar al Real Madrid. Esto dice Owen sobre ellos: "Son grandes jugadores, pero el Real Madrid ya los tiene". Algo que añade: "En la Premier ahora mismo tenemos jugadores increíbles como Hazard. En la Liga española también es difícil jugar en el Real Madrid y triunfar aún más. Quizás están buscando futbolistas en la Premier". Y es que Owen dice que "solo hay diez jugadores en el mundo que ahora puedan jugar o estar a la altura del Real Madrid".

Aún así, cree que llegarán fichajes importantes ya que con las salidas de Cristiano y Zidane "se quedó un gran vacío que es muy difícil de llenar". Confía en la vuelta de Zidane y que esta traiga mayor estabilidad. "Estoy seguro de que se reforzarán y de que Florentino, como siempre, buscará a los mejores", termina de decir sobre los fichajes.

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

El futuro de Bale en el Madrid

Además, Owen habló sobre Gareth Bale y que se ponga en duda el compromiso y la pasión de este. "Tiene muchas cualidades y seguro que cuando se retire y eche la vista atrás se sentirá orgulloso de lo conseguido", dice aunque piensa que "puede que todavía no sea capaz". Si sale del Madrid le abre las puertas del Madrid donde "seguimos teniendo mucho interés por él".

[Más información: Barnett, agente de Bale: "Estará en el Real Madrid mientras le quieran"]