Cristiano Ronaldo consiguió el pasado martes lo que muchos daban por imposible, remontar la eliminatoria ante el Atlético y meter a la Juventus en cuartos de final de la Champions. Sus tres goles acabaron con las esperanzas atléticas y materializaron la clasificación del único equipo italiano que queda en la competición.

Tras esta nueva exhibición, el agente del jugador, Jorge Mendes ha querido opinar sobre la actuación de su representado y lo ha hecho con unas declaraciones al medio italiano, La Gazzetta dello Sport.

"Lo que hizo Cristiano ante el Atlético de Madrid el pasado martes ha sido divino, épico y mítico. Es el mejor jugador de la historia del fútbol y lo demuestra. Es un extraterrestre y escribirá la historia de la Juventus de Turín" sentenciaba el portugués que ya veía una inmensidad de críticas sobre Cristiano de haberse confirmado la eliminación de la Juve.

Cristiano Ronaldo ante el Atlético de Madrid Reuters

Cristiano, la razón del éxito del Madrid

Tras este mensaje de afecto y admiración hacia Ronaldo, Mendes ha querido recordar lo que ha significado el futbolista de la Juve para su exequipo, el Real Madrid. Recordando que las 4 Champions en 5 años no hubiesen estado en el museo del Santiago Bernabéu sin la aportación del delantero portugués: "Sin Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no habría ganado tantas Champions. Ha sido el protagonista de las cuatro Champions y eso es así".

No es Mendes el único que ha alabado a Cristiano tras su actuación ante el Atlético, la ciudad de Turín está completamente rendida al futbolista que intentará llevar al equipo a conseguir un título que se le resiste desde hace muchos años. E incluso su máximo rival histórico, Leo Messi calificó el partido del portugués de "impresionante".

[Más información: Los 'whatsapps' de Evra con Cristiano antes de la remontada: "Los aplastamos"]

Noticias relacionadas