Jordi Alba frente al Olympique de Lyon

Jordi Alba frente al Olympique de Lyon Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Jordi Alba: "La vuelta de Zidane me parece rara, pero es decisión del club"

El lateral zurdo ha respondido a varias preguntas sobre la vuelta del técnico francés al Real Madrid. 

14 marzo, 2019 00:49

Noticias relacionadas

El Barcelona ha conseguido la clasificación para los cuartos de final de la Champions League. El equipo culé ha arrasado al Olympique de Lyon con algo de polémica en un penalti inexistente que ha producido el 1-0. Jordi Alba ha afirmado tras el choque que le parece "raro" la vuelta de Zidane al Real Madrid, aunque respeta la decisión. 

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles

Los jugadores del Barcelona celebran uno de los goles EFE

"La vuelta de Zidane me parece rara, es raro que un entrenador se vaya de un club y a los 9 meses vuelva", ha confirmado el lateral zurdo sobre la noticia del pasado lunes, en la que el Real Madrid anunciaba al técnico francés como sustituto de Solari. "Es decisión del club y la respeto, pero me parece muy raro", ha concluido sobre la gran noticia de la semana. 

También tuvo tiempo para atacar al equipo merengue, en lugar de centrarse en la victoria de su equipo: "Siempre lo he dicho, no me gusta que el Madrid gane ningún partido. Todo lo que pierda, mejor. Es un sentimiento que tengo desde pequeño. Estoy muy tranquilo. Cada uno hace lo que puede y lo que se merece. El Ajax se mereció la victoria en los dos partidos". 

"Ya sabéis todos de quién hablo. La prensa de aquí tapa menos que la de allí. Si hablase de todo esto me tiraba unos cuantos días", ha afirmado el lateral zurdo. Además no ha querido hablar de la primera gran jugada polémica del choque. El colegiado polaco ha señalado un penalti sobre Luis Suárez que no era

La Juventus, rival a evitar

Sobre la clasificación del cuadro italiano ha querido aplaudir la gran actuación de Cristiano Ronaldo con sus tres goles en la remontada ante el Atlético de Madrid: "Es un jugador definitivo. Puede no aparecer en todo el partido y de repente marcarte varios goles. Es muy peligroso, igual que la Juventus". 

[Más información: El Barcelona cumple goleando y no se deja sorprender por el Lyon]