Entrada de Bustinza sobre Benzema al borde del área del Leganés

Entrada de Bustinza sobre Benzema al borde del área del Leganés REUTERS

Fútbol LA LIGA

Horario confirmado del Leganés - Real Madrid de la jornada 32 de La Liga

El conjunto merengue estrena franja y disputará su partido ante el equipo pepinero el lunes 15 de abril.

14 marzo, 2019 23:52

Noticias relacionadas

LaLiga ha publicado los horarios de la jornada 32 del campeonato doméstico, que se disputa del sábado 13 al lunes 15 de abril. La sorpresa ha llegado con la franja en la que jugará el Real Madrid. Los blancos disputan su partido frente al Leganés el lunes 15 a las 21:00 horas.

El encuentro que se juega en Butarque será el cuarto que disputen ambos combinados en la presente temporada, después del de la primera vuelta de la liga española y los dos de la Copa del Rey. Además, también será el debut del conjunto merengue con partido en lunes. Un día para jugar muy criticado por los equipos españoles, en especial por los más modestos.

La jornada 32 dará comienzo el sábado 13 de abril con el partido entre el Espanyol y el Alavés. No habrá partido el viernes, pero sí el lunes y también en la nueva franja horaria de las 14:00 del domingo, en el que disputan su enfrentamiento en San Mamés el Athletic y el Rayo Vallecano.

Barça y Atlético, el sábado

Tanto el Barcelona como el Atlético de Madrid juegan el sábado 13, los primeros frente al Huesca a las 16:15 y los segundos contra el Celta a las 18:30. Cierra la jornada del sábado el derbi andaluz entre el Betis y el Sevilla.

[Más información: La primera misión de Zidane: recuperar al mejor Asensio]