Icardi celebra un gol con Wanda Nara

Icardi celebra un gol con Wanda Nara Reuters

Fútbol FICHAJES

Wanda Nara: "Icardi quiere seguir su carrera en el Inter"

La polémica representante se ha sincerado en pleno auge de rumores sobre el futuro del delantero argentino.

13 marzo, 2019 20:33

Noticias relacionadas

El futuro de Icardi sigue siendo una incógnita que parece que va a tardar tiempo en despejarse. Cada vez que entra en escena Wanda Nara todos los rumores cogen una nueva dirección. Esta vez, la agente y esposa del jugador se dio importancia al recibir el Premio Sócrates 2019. Una de las mujeres más conocida en Italia dejó varias declaraciones fuera del fútbol. 

Ante los últimos ataques a su manera de gestionar a su actual marido y delantero del Inter de Milán, Wanda Nara ha afirmado que continuará con sus "ideas" diciendo lo que piensa. "Sé que el mundo del fútbol es un poco difícil para una mujer. Pero continuaré diciendo que las cosas que pienso, que por supuesto se pueden compartir o no", ha apuntado. La agente ha sido duramente criticada por su mala gestión a la hora de acometer la renovación de Icardi. 

Tuvo palabras para sus hijos antes de recibir el galardón, donde demostró que su amor hacia el ariete argentino no tiene límites: "Soy madre de cinco hijos, dos niñas y espero para mis hijas, un hombre como mi esposo, que tan joven me defiende. A veces digo cosas en las que no estamos de acuerdo, pero me escuchan". Concluyó confirmando que su trabajo es muy duro pero no pierde la ilusión: "Cuando era niña, trabajo, concluyó, una mujer siempre debe ser mujer, debe trabajar, y ser independiente. Y esto es lo que espero para mis pequeños".

Icardi, en el palco junto a Wanda Nara

Icardi, en el palco junto a Wanda Nara Reuters

Una situación delicada

Sobre un posible traspaso de su esposo, Wanda Nara tiene claro que su mente está en Italia. La renovación sigue estando en boca de todos: "Soy una fanática del Inter y estoy leyendo sobre el campo. Con lágrimas y compromiso, espero que esta situación de los medios se resuelva. Repito, Mauro quiere quedarse y quiere continuar su carrera en el Inter". 

[Más información: Wanda Nara sigue con el culebrón: "Icardi quiere quedarse en el Inter"]