Manos a la obra. Zinedine Zidane acudió en la tarde de este martes a Valdebebas para comenzar a trabajar. El sábado el Real Madrid recibe al Celta de Vigo y el entrenador francés quiere todo listo para comenzar a dar un giro a la actual situación. El técnico merengue llegó acompañado de sus hombres de confianza: David Bettoni y Hamidou Msaidie.

Así fue el regreso de Zidane a Valdebebas como entrenador del Real Madridd

Lo tres volvieron a pisar las instalaciones y también el césped de la Ciudad Real Madrid, donde posaron ante las cámaras del club. Sin embargo, no será hasta este miércoles cuando de verdad eche a rodar el Madrid de Zizou 2.0. Todos están citados en torno a las 10 de la mañana, después, a las 11 saltarán al verde para ponerse a las órdenes del entrenador francés.

Todas las miradas están puestas en ese primer partido contra el Celta. La Liga se había quedado sin alicientes para los merengues después de los últimos resultados y de la distancia que ha tomado el Barcelona, líder de la tabla, por ello. Sin embargo, el regreso de Zidane supone una nueva ilusión, una nueva forma de ver los once encuentros que restan para que el equipo blanco cierre el telón de la 2018/2019.

Zidane, junto a Bettoni y Hamidou Msaidie, en la Ciudad Real Madrid

Doce puntos son los que separan al Real Madrid del Barça. Una distancia insalvable a priori, pero atendiendo a las matemáticas... el milagro es todavía posible. Aunque el objetivo es sumar cada partido como victoria, lo que realmente se tiene como prioridad es ir asentando las bases del proyecto que dará comienzo con el inicio de la próxima campaña, la 2019/2020.

Zidane, junto a Bettoni y Hamidou Msaidie, en la Ciudad Real Madrid

Nuevos jugadores llegarán para reforzar un Real Madrid que venía de ganar las tres últimas Champions League. Mientras, otros se irán para comenzar una nueva aventura lejos de la casa blanca. Los actuales futbolistas merengues se juegan el ser o no ser en el Santiago Bernabéu.

[Más información: Isco y Marcelo se entrenaron en Valdebebas en su día libre]

Noticias relacionadas