El pasado martes, el Atlético de Madrid cayó eliminado de manera estrepitosa por la Juventus. Los italianos, liderados por Cristiano Ronaldo fueron amos y señores del encuentro durante los 95 minutos y finalmente los colchoneros han quedado apeados de la Champions con un hat-trick del portugués. Fue una noche muy dura para los atléticos, pero en particular para Álvaro Domínguez, que quedó doblemente retratado.

En la previa de la cita de Turín, el exjugador afirmó que el antiguo delantero del Real Madrid no iba a pasar a la historia como una leyenda del fútbol. En concreto dijo: "Cristiano no me sorprende porque ya lo conocemos todos. Es un tipo que sabe cómo hacerse odiar deportivamente y por comportamientos como ese no será recordado como una leyenda del fútbol, como Messi, Xavi, Iniesta o Zidane...".

Pero además, el español se río el 5 de marzo de la eliminación del Real Madrid. Ahora los dos equipos de la capital de España están fuera de la máxima competición europea a nivel de clubes, justo el año en el que la gran Final de la Copa de Europa se disputa en el Wanda Metropolitano...

[Más información: La tecnología del gol: el cabezazo de Cristiano Ronaldo entró entero]

Noticias relacionadas