Christian Eriksen durante un partido del Tottenham

Christian Eriksen durante un partido del Tottenham REUTERS

Fútbol FICHAJES

El agente de Eriksen rehuye el interés del Madrid: "Solo está centrado en jugar"

Martin Schoots, representante del futbolista danés, evitó responder acerca del futuro del jugador del Tottenham en declaraciones al 'Daily Mirror'.

13 marzo, 2019 16:08

Noticias relacionadas

Uno de los objetivos del Real Madrid de cara al próximo mercado de fichajes veraniego que ha sonado con más insistencia es el de Christian Eriksen. El mediapunta danés es uno de los mejores jugadores del Tottenham Hotspur, equipo con el que finaliza contrato en 2020.

Por ello, el conjunto blanco ha mostrado un ferviente interés por hacerse con sus servicios, ya que ven al exjugador del Ajax de Amsterdam como el relevo natural de Luka Modric. Todo esto viene a raíz del Daily Mirror, medio inglés que también apunta unas declaraciones de Martin Schoots, agente del propio Eriksen.

"No quiero me quiero sumar a la especulación sobre el contrato de Christian y su futuro en el fútbol. Solo se está centrando en jugar", explica el representante, tratando así de evitar hablar acerca del futuro de su cliente. Eriksen suma 38 partidos en lo que va de temporada, en los que ha sumado siete goles y doce asistencias.

Eriksen, en un partido del Tottenham

Eriksen, en un partido del Tottenham Reuters

Los spurs pagaron un total de 13,5 millones de euros por su traspaso en el verano de 2013, después de que se consolidara en el Ajax. En el club holandés se crió desde que aterrizara en enero de 2009 procedente del Odense Boldklub Juventud.

[Más información: De Hazard a Eriksen: la afición del Real Madrid elige los fichajes para la próxima temporada]