Zinedine Zidane, nuevo técnico del Real Madrid, regresa a la ciudad deportiva de Valdebebas esta tarde, mientras que varios jugadores, entre los que se encontraban Isco Alarcón y Marcelo, acudieron a entrenar por la mañana según marcaba el plan semanal.

Noticias relacionadas

El día libre para la plantilla madridista no lo era para todos sus jugadores. Según informan a EFE fuentes del club, la planificación existente para la semana marcaba que Isco y el brasileño Marcelo debían acudir a completar un entrenamiento a la ciudad deportiva del Real Madrid.

Allí coincidieron con lesionados como Marcos Llorente, el brasileño Vinicius y Lucas Vázquez, que siguen su plan de recuperación. El que más cerca está de regresar es Llorente que trabaja ya sobre el césped e intensifica el ritmo para sumarse en las próximas horas a la dinámica de grupo y poder cubrir la baja de Casemiro, por sanción, ante el Celta de Vigo el sábado.

Isco, durante un entrenamiento en el Madrid

El delantero Mariano Díaz, que se perdió por molestias físicas el último partido en Valladolid, también se entrenó en una mañana en la que Zidane no acudió aún a Valdebebas. Lo hará por la tarde para reencontrarse con su equipo de trabajo y personal del club del primer equipo.

Con los jugadores lo hará el miércoles por la mañana desde las 10:00 horas y una hora después arrancará el primer entrenamiento con Zidane al mando nueve meses después. 

[Más información: Isco y Marcelo se entrenaron en Valdebebas en el día libre del Madrid]