Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid. Foto: Instagram (@oficialrc3)

Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid. Foto: Instagram (@oficialrc3)

Fútbol REAL MADRID

Roberto Carlos: "¿Entrenar al Barcelona? Mi familia está bien, gracias"

El exjugador del Real Madrid ha confirmado en El Transistor que nunca entrenaría al eterno rival de los blancos.

12 marzo, 2019 01:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha anunciado el fichaje de Zinedine Zidane para los próximas tres temporadas y media. Una noticia que ha celebrado Roberto Carlos en El Transistor. El brasileño se ha mostrado muy contento con la llegada del técnico blanco y ha confesado que en un futuro le gustaría entrenar, como a su excompañero Zizou. El brasileño ha recibido una pregunta que no ha dudado en contestar a su manera al lateral zurdo.

Roberto Carlos y Arbeloa en El Transistor. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

Roberto Carlos y Arbeloa en El Transistor. Foto: Twitter. (@ElTransistorOC)

"¿Te gustaría entrenar al Barcelona", ha sido la pregunta que ha dejado a Roberto Carlos, que no ha dudado en contestar que su familia "está muy bien, gracias". Esa cómica repuesta ha provocado las carcajadas de Arbeloa, que también estaba presente en la entrevista, ya que estaban disfrutando de la cena solidaria de Granero. El brasileño ha aprovechado sus minutos libres para rechazar al Barcelona de la forma más elegante posible.

Sobre la despedida de Solari, el brasileño admite que "a Solari no le ha salido lo que quería hacer pero estoy seguro que tiene un futuro brillante". El Real Madrid ha ofrecido al argentino seguir ligado al club tras dejar de ser entrenador del equipo blanco, donde lo dio todo cada día que estuvo presente. 

Una leyenda del club

Roberto Carlos es el jugador extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid, llegó al club en 1996 y se fue en el año 2007. Durante su etapa en el equipo blanco ganó tres Champions, cuatro Ligas e incluso un Mundial con su selección en el año 2002. Actualmente trabaja para el Real Madrid y es comentarista de los partidos del equipo blanco en Realmadrid tv. Nadie sabe si en un futuro puede sustituir a Zidane y convertirse en el entrenador del equipo de su vida. 

[Más información: Los insultos a Roberto Carlos de un aficionado culé en el Camp Nou]