Courtois, con las manos en la cabeza

Courtois, con las manos en la cabeza REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El padre de Courtois estalla ante las críticas: "Todos apuntan a mi hijo..."

Thierry, padre del guardameta belga, le ha defendido tras ser señalado por el cuarto gol del Ajax en Champions.

12 marzo, 2019 14:22

Courtois no pasa por su mejor momento en el Real Madrid. El belga ha sido cuestionado en los últimos partidos y la vuelta de Zidane ha puesto en duda su titularidad. A las críticas se le ha sumado también la polémica que levantó su relación con la modelo Alba Carrillo.

Su padre Thierry ha denunciado publicamente el trato injusto que está recibiendo Thibaut y ha estallado: "Siento que todos apuntan a mi hijo. Tanto la prensa española como la prensa flamenca, como padre no puedo ignorar eso", reclama.

El cuarto gol del Ajax y el fallo de Courtois

Se centra sobre todo en el partido contra el Ajax, en el que Courtois fue muy criticado por su intervención en el cuarto gol de los holandeses: "Un portero siempre es el primer objetivo, es parte del trabajo. Para bien o para mal, te dejo juzgar eso. Pero después del partido contra el Ajax fue atacado por el cuarto gol después de haber jugado bien. Un pequeño error que se magnificó demasiado".

Lasse Schone supera a Courtois en el cuarto gol del Ajax

Lasse Schone supera a Courtois en el cuarto gol del Ajax REUTERS

Por último apunta a las noticias que han aparecido en la prensa del corazón, aunque ve a su hijo fuerte para salir del bache: "Veo cosas personales que salen en la prensa. Hay intenciones de la prensa hacia mi hijo y estoy luchando contra eso, aunque afortunadamente Thibaut está por encima de todo eso. Él sabe que hacer y no dudará de si mismo", concluye.

[Más información: Alba Carrillo incendia las redes con unas polémicas declaraciones sobre Courtois y el Real Madrid]