Zidane consuela a Isco

Zidane consuela a Isco Reuters

Fútbol REAL MADRID

Isco halla la motivación para convencer a Zidane con un documental

Alex Honnold es un modelo de superación que ahora toma como ejemplo el malagueño para revertir su actual situación en el Real Madrid.

12 marzo, 2019 21:21

Noticias relacionadas

Comienza una nueva etapa para Isco Alarcón. El futbolista malagueño tiene pie y medio fuera del Real Madrid con Solari en el banquillo, un entrenador con el que no se llegó a entender después de no acatar unas primeras directrices del argentino. Pero la destitución de este y el nombramiento de Zinedine Zidane como su sucesor abren un nuevo escenario para el de '22' blanco.

Este mismo martes, la plantilla tenía el día libre. No será hasta el miércoles cuando el entrenador francés y el plantel madridista al completo se vean las caras en Valdebebas. Isco sabe que con el galo podría abrirse la puerta de su continuidad y es que en la anterior etapa ya consiguió convencerle, hasta tal punto de ser titular en las dos últimas finales de la Champions League.

En este ejercicio de superación, el de Arroyo de la Miel se ha servido de un documental que triunfó en los Bafta y los Oscar, nada más y nada menos, para motivarse de cara a lo que está por llegar. Este documental no es otro que el protagonizado por Alex Honnold. El propio futbolista compartió en su stories de Instagram una instantánea revelando lo que le había impresionado.

Alex Honnold es un escalador estadounidense de 33 años. Puede escalar montañas totalmente verticales, como si de un superhéroe se tratase. De él dicen que desafía la gravedad y también a la muerte en cada uno de los retos que se propone superar.

El estadounidense es considerado el número uno en la modalidad de escalada libre en solitario. Varios amigos suyos han perdido la vida, pero él asegura que aunque muchos digan que no siente miedo, no quiere morir "al menos ahora". "Creo que simplemente aceptó que moriré en algún momento", comenta Alex Honnold.

[Más información: Isco y Marcelo se entrenaron en el día libre en Valdebebas]