La VI Cena Pirata organizada por Esteban Granero congregó a varias personalidades del fútbol español. Jugadores veteranos como Arbeloa o Roberto Carlos coincidieron con Odriozola o Mario Hermoso. Este último habló ante los medios y se refirió tanto a una posible nueva llamada de la Selección, como a los rumores que le han colocado en el Real Madrid.

Volver a la Selección

Hermoso debutó en la última lista de Luis Enrique y aspira a entrar de nuevo: "Siempre uno la mira con optimismo. Es bonito vestir la camiseta de la Selección, representar a tu país. Si tengo la suerte de estar ahí, intentaré hacerlo de la mejor manera posible", dijo.

Sobre el Real Madrid dijo que son solo especulaciones, pero se mostró alagado por ello: "Son cosas que van saliendo durante el año, la gente especula. Es algo bonito que se te vincule con un club como el Real Madrid, siempre es importante. Más después de haberte tirado tanto tiempo allí".

Mario Hermoso celebra con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Además, habló también sobre acudir a la cena organizada por su compañero y amigo Granero: "Aparte de tener una relación grande de amistad, siempre es bonito acudir a estos eventos e intentar recaudar lo máximo posible", concluyó.

[Más información: Hugo Sánchez, sobre el regreso de Zidane: "Está bien, esperaré mi turno"]