Se acerca el próximo parón por los compromisos internacionales y los distintos seleccionadores comienzan a hacer públicas sus listas de convocados. Uno de ellos ha sido Ryan Giggs. El entrenador de Gales ha llamado a 31 futbolistas entre los que se encuentra Gareth Bale.

Después de hacerse pública la convocatoria para los partidos frente a Trinidad y Tobago y Eslovaquia, Giggs ha comparecido ante los medios de comunicación. En la rueda de prensa, el técnico ha hablado del futbolista del Real Madrid, quien ha sido muy discutido a lo largo de los últimos meses por un bajón en su rendimiento.

"Espero que Gareth aparezca y haga lo que siempre hace, que dé un empujón a todos. Cuando juega para Gales da el cien por cien y la mayoría de las veces se desempeña bien. No espero nada diferente porque siempre es brillante en el campo", ha asegurado Ryan Giggs.

Bale se saluda con Giggs Reuters

Crítícas a Bale

El seleccionador galés ha quitado hierro al asunto al señalar que las críticas que ha venido cosechando Gareth Bale también las sufrió él cuando militó en el Manchester United, pese a que es una leyenda de los diablos rojos.

Respecto a esas críticas en el Real Madrid, Giggs ha señalado que "los grandes jugadores" del club blanco "han tenido que soportarlo a lo largo de los años". Una de las posibles causas a las que alude el entrenador es que "hay periódicos dedicados todos los días a informar sobre ese club" en exclusiva. "Tienes que enfrentarte a lo duro", ha sentenciado el exfutbolista del United.

El futuro de Bale en el Real Madrid continúa pendiendo de un hilo. Su representante ha dicho tras el nombramiento de Zidane que el futbolista continuará en el club blanco mientras en el propio Madrid así lo quieran.

[Más información: Bale, convocado por Gales pese a no estar recuperado de sus molestias]

Noticias relacionadas