La llegada de Zinedine Zidane ha provocado un pequeño terremoto en el Real Madrid. Muchos jugadores deben ganarse un puesto de aquí a final de temporada, siempre y cuando quieran continuar en las filas blancas. Uno de ellos es Gareth Bale. El futbolista galés ha sido muy discutido a lo largo de toda la temporada y con el técnico de las tres Champions League su relación no era la mejor.

Sin embargo, su círculo más cercano continúa con el guion de su continuidad. Así lo ha asegurado el propio Jonathan Barnett. El diario AS se ha puesto en contacto con el representante del futbolista de Cardiff y le ha preguntado sobre el futuro de Bale una vez ha vuelto Zizou. Barnett no ha dudado en señalar que Gareth "estará en el Madrid mientras le quieran".

Se ha hablado mucho a lo largo de la presente temporada sobre una posible salida del jugador galés del Real Madrid a partir de junio. Desde la Premier League llegaban cantos de sirena, en especial desde clubes como el Manchester United, el Chelsea o el Tottenham. Sin embargo, por la cabeza del propio Gareth Bale tan solo pasa una opción: el club blanco. Al menos eso es lo que asegura su agente.

Bale se entrena en Valdebebas

Nuevo escenario para Bale

El regreso de Zidane abre un nuevo escenario para el extremo. Con el técnico francés, Bale fue perdiendo el rol de titular, siendo suplente en las dos últimas finales de la Champions League. Aunque bien es cierto que el '11' blanco acabó siendo el MVP frente al Liverpool en Kiev.

Jonathan Barnett sigue diciendo que 'El Expreso de Cardiff' no se moverá del Santiago Bernabéu, pero no hay que olvidar las declaraciones del propio futbolista hace poco más de un mes, en las que aseguró que no se podría decir que él y Zizou eran "buenos amigos", aunque sí que siempre hubo entre ellos una relación muy profesional.

[Más información: Los jugadores con un pie fuera del Real Madrid tras la llegada de Zidane]

Noticias relacionadas