Icardi, en el palco junto a Wanda Nara

Icardi, en el palco junto a Wanda Nara Reuters

Fútbol FICHAJES

Wanda Nara sigue con el culebrón: "Icardi quiere quedarse en el Inter"

El delantero argentino seguiría un año más, después de toda la polémica levantada por agente y pareja.

11 marzo, 2019 10:38

El futuro de Icardi podría estar aclarándose tras las últimas declaraciones de su agente y pareja, Wanda Nara. Esta participó este domingo en el programa italiano "'Tiki - Taka'", como suele hacer todos los fines de semana y se refirió una vez más a la situación de su esposo. 

"Vimos el partido desde casa, con la familia, por supuesto, también queríamos evitar cualquier tipo de controversia", dijo Wanda sobre el partido que ganó su equipo en San Siro contra el Udinese.

Ya entrando en materia sobre el futuro de Icardi fue más misterioso aunque aventuró que el acuerdo puede llegar pese a todo y con lo que ha ocurrido en las últimas semana con el delantero: "No diría nada que pueda ser malinterpretado, pero puedo decir que fue una semana positiva, porque quería quedarme en el Inter".

El matrimonio quiere quedarse en Milán. Allí Icardi es feliz y ella también. Las relaciones club - jugador está en un momento delicioso futo de su deseo de salir. Aunque podría llegar a un acuerdo: "Soy una fanática del Inter y estoy leyendo sobre el campo. Con lágrimas y compromiso, espero que esta situación de los medios se resuelva. Repito: Mauro quiere quedarse y quiere continuar su carrera en el Inter", concluyó..