Solari llegó a Valdebebas con una persona escondida en su coche

Solari llegó a Valdebebas con una persona escondida en su coche

Fútbol REAL MADRID

El misterioso acompañante de Solari en su último día entrenando al Madrid

El técnico argentino acudió en su último día en las instalaciones del club con una persona escondida en su coche, cuya identidad no ha sido revelada.

11 marzo, 2019 15:41

Noticias relacionadas

Surrealista llegada de Santiago SolariValdebebas. El argentino acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid en el que será su último día como entrenador del conjunto blanco. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su acompañante. Tal y como desvelaron las cámaras de Jugones, una persona viajaba como copiloto en el coche de Solari, agachada y cubriéndose con los brazos para evitar ser identificada.

Zidane será su sustituto

El Real Madrid ya tiene sustituto para Santiago Solari y será Zinedine Zidane. Tal y como ha podido confirmar EL BERNABÉU, el francés recogerá el puesto este martes y se pondrá al frente del equipo tras salir el pasado verano. La junta directiva pondrá punto y final a la etapa del argentino en el banquillo y anunciará la vuelta del técnico que conquistó las tres Champions League consecutivas.

Zidane vuelve al puesto de entrenador después de dos temporadas y media al frente. Al final del curso pasado decidió dar un paso atrás y se alejó del banquillo y del mundo del fútbol. Todo apuntaba a que el francés iba a dirigir a la Juventus la próxima temporada, pero el francés ya ha comunicado al conjunto turinés que no asumirá el cargo a partir de verano y que regresa al Santiago Bernabéu.

[Más información: Zidane será el sustituto de Solari en el banquillo del Real Madrid]