Surrealista llegada de Santiago SolariValdebebas. El argentino acudió a la ciudad deportiva del Real Madrid en el que será su último día como entrenador del conjunto blanco. Sin embargo, lo que llamó la atención fue su acompañante. Tal y como desvelaron las cámaras de Jugones, una persona viajaba como copiloto en el coche de Solari, agachada y cubriéndose con los brazos para evitar ser identificada.

Zidane será su sustituto

El Real Madrid ya tiene sustituto para Santiago Solari y será Zinedine Zidane. Tal y como ha podido confirmar EL BERNABÉU, el francés recogerá el puesto este martes y se pondrá al frente del equipo tras salir el pasado verano. La junta directiva pondrá punto y final a la etapa del argentino en el banquillo y anunciará la vuelta del técnico que conquistó las tres Champions League consecutivas.

Zidane vuelve al puesto de entrenador después de dos temporadas y media al frente. Al final del curso pasado decidió dar un paso atrás y se alejó del banquillo y del mundo del fútbol. Todo apuntaba a que el francés iba a dirigir a la Juventus la próxima temporada, pero el francés ya ha comunicado al conjunto turinés que no asumirá el cargo a partir de verano y que regresa al Santiago Bernabéu.

[Más información: Zidane será el sustituto de Solari en el banquillo del Real Madrid]

Noticias relacionadas