En julio del 2006, el Real Madrid fichó al mediocentro de la Juventus, Emerson. Sin embargo, tras solo un año salió por un tercio del precio que pagaron los blancos con el Milan como destino. Trece años después, su hija ha aparecido en el Canal 5 denunciando que no ve a su padre desde 2016 y que le gustaría reencontrarse con él.

Primero relató todo lo que supuso para ella el divorcio de sus padres: "Sufrí mucho cuando mis padres se separaron. Yo era pequeña, sólo tenía once años y me refugié en la comida. Llegue a usar una talla 42. A día de hoy llevo tres años sin saber nada de mi padre, no ha venido a verme a Italia".

Años después, Karolayne Alexandre Da Rosa se ha convertido en tenista profesional, lo que según ella misma, no se ha tomado muy bien su padre: "Soy deportista como mi padre. Empecé a jugar al tenis y he competido en torneo internacionales, pero nunca me apoyó. Un día me llamó para ofrecerme un trabajo de secretaria del presidente de la FIFA, pero me negué porque quería seguir jugando. Desde ese momento no sé nada de él".

Émerson colabora actualmente con Gremio. Foto: gremio.net

Pese a todo, reconoció que posteriormente el exjugador blanco sí volvió a contactar con ella, pero a pesar de expresar su deseo para volver a juntarse, no ha tenido la oportunidad de hacerlo: "Un día me escribió diciéndome que quería verme. Me dijo que fuera a verle y he tratado de localizarle en Miami, donde vive con su nueva esposa e hijos, pero no me ha respondido en estos cuatro meses y no entiendo por qué".

Finalmente, la tenista se despidió con un claro y conciso mensaje: "Papá, te extraño mucho. Me gustaría empezar un presente y un futuro a tu lado".

[Más información: Wanda Nara sigue con el culebrón: "Icardi quiere quedarse en el Inter"]

Noticias relacionadas