Florentino Pérez fue uno de los invitados a la ya tradicional, y solidaria, Cena Pirata de Estebán Granero. El presidente habló ante los medios de comunicación a su llegada, precisamente después de estar en la presentación de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid y es sobre el francés al que se refirió al hablar del capítulo de fichajes.

Florentino Pérez: "Zidane es francés, podría hacer algo con Mbappé"

Pese a que Zizou no quiso hablar de posibles fichajes, el nombre de Kylian Mbappé continúa estando encima de la mesa. El delantero ha asegurado que continuará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada, pero eso podría cambiar con el regreso de su compatriota al banquillo del Real Madrid.

Sobre esto ha bromeado Florentino Pérez. El máximo mandatario merengue señaló que al ser ambos galos, igual hay alguna opción. "Es francés, con Mbappé podría hacer algo". Por estas palabras sobre el ex del Mónaco, se preguntó después al presidente si se quedaría con Kylian Mbappé o con su compañero de equipo Neymar, a lo que este contestó que "con los dos" .

Fichajes ahora no

Sin embargo, Florentino Pérez quiso dejar claro, siguiendo así la estela del propio Zinedine Zidane, que ahora no tocaba, sino que están focalizados en el final de la temporada y en hacer las cosas bien hasta ese momento. "Ahora de lo que se trata es de acabar bien la temporada", ha afirmado el presidente madridista.

Florentino Pérez, ante los medios de comunicación

Al conjunto blanco tan solo le quedan once partidos para poner el punto y final a la campaña 2018/2019. Después de decir adiós a la Champions League y la Copa del Rey, los merengues quieren ganar cada uno de estos encuentros que tienen por delante para no perder los puestos en la clasificación que dan billete directo para disputar la máxima competición continental el próximo curso.

[Más información: Mbappé: "Estaré en el PSG la próxima temporada"]

Noticias relacionadas