En pocas horas será oficial. Zinédine Zidane será el nuevo entrenador del Real Madrid. El hijo pródigo vuelve a casa, apenas nueve meses después de su marcha. Precisamente fue en la rueda de prensa de esa despedida cuando Florentino Pérez, presidente del club, abrió la puerta a un posible regreso que se ha producido antes de lo esperado.

Noticias relacionadas

"Zidane vino a verme ayer para comunicar una decisión inesperada pero que es firme. Estoy a su lado. Para mí ha sido una decisión inesperada. Es un día triste para mí, para los jugadores y para la gente que trabaja en este club. Cuando él dice que toma una decisión solo podemos asumirla y respetarla. Me causó un gran impacto cuando conocí su decisión y me ha costado convencerle", comenzó Florentino.

"Solo me queda recordarle que esta casa es su familia para siempre. Uno no puede estar preparado para una noticia como esta. Todavía me acuerdo cuando fui a buscarle a su casa para saber si estaba preparado para entrenar al Madrid. Lo ha conseguido. Todo lo que ha hecho por el Real Madrid estos años ha tenido un comportamiento ejemplar con los valores del Madrid. Solo puedo decirle hasta pronto porque no tengo duda de que volverá", sentenció.

[Más información: Florentino Pérez: "No tengo duda de que volverá"]