Valladolid - Real Madrid

Valladolid - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Valladolid - Real Madrid (La Liga)

El equipo blanco visita el Estadio José Zorrilla en el momento más complicado de los últimos cinco años.

10 marzo, 2019 19:18

Noticias relacionadas

El Estadio José Zorrilla es el escenario del nuevo partido del Real Madrid. Los blancos visitan al equipo de Ronaldo, justo en el momento más complicado para ellos en los últimos años. Después de la eliminación de la Copa del Rey, a manos del Barcelona, y de la Champions League, tras la dura derrota contra el Ajax, el conjunto merengue llega a Pucela para comenzar a revertir la situación.

El Real Madrid cuenta con numerosas bajas para la visita a Pucela. Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Júnior cayeron lesionados en el último duelo para los merengues en la máxima competición continental esta temporada. A ellos se suman Marcos Llorente, quien continúa inmerso en su proceso de recuperación; Dani Carvajal, también lesionado; y un sancionado Sergio Ramos.

Pese a las numerosas bajas, jugadores como Mariano o Isco no han entrado en la lista de convocados. El malagueño continúa protagonizando un desencuentro con Solari y este demuestra, una vez más, que sigue sin contar con el de Arroyo de la Miel. El que sí está y puede ser muy importante es Marco Asensio, al que le llega su gran oportunidad esta temporada.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Valladolid y el Real Madrid podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

El entrenamiento del Real Madrid previo al partido al Valladolid