Santi Solari, en el banquillo del José Zorrilla

Santi Solari, en el banquillo del José Zorrilla REUTERS

Fútbol LA LIGA

Solari: "¿Último partido en el Real Madrid? No puedo hacer esa valoración"

El equipo blanco se llevó los tres puntos de Zorrilla después de unos primeros minutos muy malos en los que los pucelanos se llegaron a poner por delante.

10 marzo, 2019 22:42

Noticias relacionadas

El Real Madrid vuelve al camino de la victoria después de sufrir, pero acabar ganando en Pucela al Valladolid. Zorrilla fue testigo de un balsámico triunfo para los blancos. Un partido que se puso muy cuesta arriba después del gol de los de Sergio, pero que Varane, Benzema -por partida doble- y Modric dieron la vuelta. Solari ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Solari: "Estoy a muerte con los jugadores"

Semana complicada

"Ha sido una semana difícil, para todos. Por supuesto que para los jugadores también. Los 20 o 25 primeros minutos han reflejado eso. Nos costaron. Los jugadores se sobrepusieron y eso habla de su profesionalismo, de cómo reaccionaron ante la adversidad. Es un grupo de muy buenos jugadores y grandes profesionales, si no lo fuesen, no se habría dado la vuelta al partido".

Expediente disciplinario a Isco

"Son cuestiones internas. Mañana es otro día. Comenzaremos a entrenar y será todo nuevo".

Seguir trabajando

"Nosotros trabajamos siempre igual. Ha sido difícil, pero me quedo con la reacción de hoy. Con ese espíritu de siempre. Con seguir trabajando para seguir sumando de tres en tres, con toda la humildad del mundo. Y seguir así recortando, si los de arriba nos lo permiten".

¿Último partido?

"Esas valoraciones yo no las puedo hacer. Mañana o pasado, veremos luego, entrenaremos. Yo en eso no puedo meterme, veremos".

Nacho dijo que estaba a muerte con Solari

"Yo estoy a muerte con ellos".

Jugadores, a la altura

"Era un partido muy difícil. Cuando sales de una semana como la que salimos. No llegamos a los objetivos, pese al empeño. Fue una semana dura, por supuesto. Pero los jugadores, los que hacía mucho tiempo que no jugaban, han demostrado estar a la altura. Son grandes profesionales".

[Más información: El Real Madrid resucita a tiempo]