Penalti sobre Odriozola

Penalti sobre Odriozola

Fútbol LA LIGA

Óscar Plano derribó a Odriozola: penalti a favor del Real Madrid

Mismos protagonistas, pero diferente área. En esta ocasión el jugador del Valladolid hizo pena máxima sobre el madridista.

10 marzo, 2019 22:01

Minuto 50 de partido. La segunda parte acababa de comenzar con el empate a 1 luciendo en el lumino tras los goles de Anuar y Varane. Sin embargo, las tablas estaban a punto de romperse. Si ya en la primera mitad se señaló un penalti por una acción protagonizada por Óscar Plano y Álvaro Odriozola, en la que el madridista cometió pena máxima sobre el blanquivioleta, ahora los roles se intercambiaron.

Penalti sobre Odriozola

Penalti sobre Odriozola

El lateral vasco corrió la banda derecha y se fue adentrando en territorio vallisoletano hasta que se internó en el área de Masip. Óscar Plano fue a su encuentro y por detrás acabó derribando al defensa del Real Madrid. Tal y como ocurriese en el otro área, Gil Manzano no tuvo dudas y señaló el punto de los once metros sin necesidad de la revisión del VAR.

Sin Sergio Ramos en el terreno de juego, el lanzamiento fue para Karim Benzema. El capitán del conjunto blanco ha asumido el rol de ejecutar los penaltis desde la salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano. Pero sín el '4' meregue, el francés asumió la responsabilidad, engañó a Masip y puso por delante a los suyos.

Situación del Real Madrid

Mientras Solari tiene pie y medio fuera del equipo, Isco volvía a quedarse fuera de una lista de convocados por decisión técnica. El Real Madrid está pasando por un momento de lo más complicado. Sin la Copa del Rey, sin la Champions League y prácticamente sin opciones en La Liga.

Sin embargo, desde el vestuario se alzan voces para ir a por todas en las últimas jornadas del campeonato doméstico. El objetivo es poder alcanzar la segunda posición y no perder el billete para disputar la Champions la próxima temporada, una vez se ha caído en octavos en la presente edición.

[Más información: Las mejores imágnes del Valladolid - Real Madrid]