La eliminación del París Saint-Germain en los octavos de final de la Champions League a manos del Manchester United ha sido un duro golpe para el conjunto francés. Se trata del tercer año consecutivo que este proyecto millonario fracasa en la competición europea, y, lógicamente, esto afecta a sus estrellas. Desde Neymar a Kylian Mbappé.

Precisamente ha sido el delantero francés uno de los primeros en hablar, y lo hizo para el programa televisivo galo Téléfoot: "Si hemos caído eliminados es porque es posible que no hayamos estado a la altura. Ha sido muy duro para todos. Estoy aturdido por haber caído y no tengo palabras. No he podido dormir, es difícil, hemos trabajado duro para llegar a este momento, estamos decepcionados. Hemos arruinado la fiesta. La Champions League era nuestro objetivo. Es duro, pero el fútbol continúa y tenemos que levantar la cabeza para terminar dignamente la temporada".

Sin embargo, y pese a la evidente decepción presente en sus palabras, el joven delantero de apenas veinte años rechazó cualquier posibilidad de abandonar el club parisino, que pagó alrededor de 180 millones de euros al Mónaco para hacerse con sus servicios.

Kylian Mbappé celebra su gol con el PSG al Manchester United en Old Trafford Reuters

"Estaré con el PSG para intentarlo la próxima temporada. Me voy a quedar, es cierto. No ayuda en nada preocuparse por mi situación personal. Hay muchas personas que dudan, pero yo seguiré confiando en este proyecto. Estaré aquí, eso es seguro. Con lo que acaba de suceder, incluso antes, ya lo sabía", afirmó Mbappé.

Cabe recordar que el delantero ha sido relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid. El conjunto blanco hará una revolución de plantilla en el próximo mercado veraniego tras la decepcionante campaña que ha firmado bajo el mano de Santiago Solari. Mbappé se encontraba entre los candidatos debido a su inmensa calidad, gran futuro y constantes guiños a los merengues, aunque ahora parece tomar otro camino.

[Más información: Neymar y Mbappé: el fracaso del PSG les abre las puertas del Madrid]

Noticias relacionadas