El Real Madrid se impuso al Valladolid en el José Zorrilla tras una semana donde dijo adiós a la Copa del Rey y a la Champions League tras perder ante el Barcelona y ante el Ajax. Con Solari en la cuerda floja, Butragueño habló tras el partido sobre las sensaciones del mismo y sobre el futuro del entrenador argentino. 

"El resultado es muy bueno, nosotros hemos aprovechado nuestros momentos, 90 minutos con el empuje de su público, sabíamos que iban a tener sus opciones. Nos hemos llevado un resultado estupendo después de una semana complicada", comentó. 

El VAR fue muy protagonista al anular al Valladolid dos goles. Tras las numerosas críticas que está recibiendo últimamente, hoy acertó en todas las jugadas: "Para eso esta, siempre nosotros pensamos que es algo bueno para el fútbol que tengan más herramientas".

Oscar Plano marca un gol en posición ilegal y el VAR lo anula REUTERS

Además, fue el Valladolid quien salió mejor al partido, llegando incluso a poder dejar casi sentenciado el partido: "Ellos han jugado muy bien esos primeros 20 minutos, nos hemos ido rehaciendo, nos ha venido muy bien el 1-1 y hemos ido creciendo". 

Solari y Sergio Ramos

Tras una semana complicada para el futuro de Solari, el argentino parece que puede respirar tras la victoria ante el Valladolid. Butragueño fue preguntado por el futuro del entrenador madridista: "Esos son decisiones en las que nosotros no debemos entrar. Es un estupendo profesional, pero aquí estamos para hablar del partido. 

Sergio Ramos decidió viajar a Valladolid a pesar de estar sancionado demostrando así su compromiso con el equipo: "Es el capitán, representa mucho para el equipo y para todos nosotros, es un buen gesto hacia los compañeros y el equipo. Jugador muy importante en todos los sentidos".

[Más información: La imagen más viral: la sala del VAR del Valladolid - Madrid, vacía]