El Estadio José Zorrilla se queda a oscuras

El Estadio José Zorrilla se queda a oscuras

Fútbol LA LIGA

Apagón en Zorrilla: sin luz durante el calentamiento del Real Madrid

La avería, según el Valladolid, ha quedado solucionada tras varios minutos de incertidumbre y las luces irán encendiéndose poco a poco.

10 marzo, 2019 20:30

Noticias relacionadas

Antes de que los jugadores saltansen al terreno de juego para comenzar el calentamiento previo al partido, el estadio José Zorrilla se quedó sin luz. Pero el apagón fue total cuando los futbolistas del Real Madrid y del Valladolid ya se encontraban sobre el césped. El club blanquivioleta ha asegurado que la avería está solucionada y que las iluminación irá volviendo poco a poco.

Apagón en el José Zorrilla

Apagón en el José Zorrilla

Desde las 19:30 el estadio se ha quedado sin luz. Tras esta avería, saltaron todas las alarmas, ya que se dejaba en el aire la disputa del encuentro. Sin embargo, un cuarto de hora después los focos volvieron a iluminar el césped y las gradas gracias a un generador. Pero la solución no duró demasiado y se volvieron a quedar a oscuras ante la sorpresa de los espectadores. 

Según se ha informado, los accesos, vestuarios y cabinas también permanecían sin iluminación. No obstante, esto no ha impedido a los jugadores de ambos equipos que continuar ejercitándose sobre el terreno de juego para preparar el encuentro, correspondiente a la jornada 27 de La Liga. Parece ser que ha sido un problema temporal que los técnicos han conseguido solucionar a tiempo. 

[Más información en: Asensio y Ceballos, en el once titular del Madrid ante el Valladolid]